Recuerdan en Laredo los ataques terroristas
En el Puente Internacional II, Aduana y Protección Fronteriza realiza ceremonia por los hechos ocurridos hace 17 años en Nueva York
  • Foto
    Se conmemoraron los 17 años de los atentados terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York.
  • Foto
    Se conmemoraron los 17 años de los atentados terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York.
1 2

Martes 11 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

21:43 Hrs.

Juan Rodríguez López

Laredo, Tx.- Laredo, a través de las diferentes corporaciones de seguridad pública federal, estatal y local, además de los bomberos, para-médicos y autoridades civiles y militares, se unieron al duelo nacional por los ataques terroristas en Nueva York, ocurridos hace 17 años.

Una ceremonia para conmemorar tan trágicos acontecimientos, que dejó una estela de muerte de más de 3 mil personas, se realizó ayer por la mañana en el puente internacional "Juárez-Lincoln", como parte del mensaje nacional que Estados Unidos quiere volver a enviar al mundo entero, condenando los actos de barbarie que existen en muchas partes del planeta.

Pasadas las 7:45 de la mañana, se oyó un fuerte toque de corneta. Era el toque de silencio, un silencio sepulcral, de luto, de dolor y de lágrimas, por aquellos ciudadanos de diversas nacionalidades que perdieron la vida tras unos atentados que le cambiaron el rumbo a Estados Unidos y endurecieron hasta el extremo sus medidas de seguridad, no sólo nacional, sino fronterizas, también.

El luto imperante en la conmemoración, tal pareció que bajó desde la bandera norteamericana, porque ondeaba a media asta, en señal que Estados Unidos sigue herido, dolido... pero que no olvida esa masacre.

Así, Laredo y su frontera tampoco olvida el dolor y la indignación nacional que dejaron dichos atentados, aunque hayan pasado ya 17 años.

El evento fue organizado y convocado por la Aduana y Protección Fronteriza.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia