En su casa, en el Sector Centro Halla muerto a su hermano
El cuerpo de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición en el interior de su casa en el Sector Centro
Foto
Una persona de nombre Rogelio, de 76 años de edad fue hallado sin vida por su hermano en el baño de la casa que habitaba en el Sector Centro.

Martes 11 de Septiembre del 2018

Por: Redacción

18:23 Hrs.

El cuerpo de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición en el interior de su casa en el Sector Centro.

Los hechos fueron reportados ayer por la mañana a la central de radio C-4 por un hermano del occiso, el que hizo el macabro descubrimiento en el domicilio ubicado en José Escandón 941.

Al conocer los hechos, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para entrevistarse con los vecinos del sector.

En su reporte, el señor Mario 'N' afirma que fue a buscar a su consanguíneo de nombre Rogelio a su casa ya que tenía tiempo de no saber de él y al entrar hizo el macabro descubrimiento en el baño de la vivienda.

El señor Mario afirma que la víctima tenía problemas de salud por lo que presume que haya fallecido de un infarto fulminante o a causa de la hipoglucemia, ya que era diabético.

El cadáver presentaba un avanzado estado de putrefacción por lo que los peritos de Servicios Periciales ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para que realizara la necropsia de ley y así determinar con certeza la causa de la muerte.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia