En el programa HOY Insultan a Andrea Legarreta y Galilea Montijo por fingir orgasmos en pleno horario familiar
Foto

Martes 11 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

18:07 Hrs.

Aunque todo giró en un ambiente de cordialidad y simpatía, muchos seguidores del programa manifestaron su inconformidad por la temática sexual en el show.

Las conductoras del programa de revista Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, fueron criticadas en redes luego de que en uno de los segmentos mostraran cómo fingir un orgasmo en pleno horario familiar.

Andrea Legarreta le dio un toque de humor a la plática amenizándola con intensos gemidos, cuando la sexóloga invitada gimió de manera repentina; esto luego de presumir que formó parte de Los Monólogos de la Vagina.

Galilea Montijo no pudo quedarse atrás y luego de su participación en la comedia Orgasmos, interpretó 'la metralleta'; haciendo la actuación en el Programa Hoy.

Aunque la sección de sexualidad es parte del programa y todo el segmento fue llevado por una sexóloga que mostró la "dieta para los orgasmos", los comentarios en la cuenta oficial de YouTube no fueron positivos.

“Le tengo que cambiar al canal para que mis clientes y clientas no vean sus pen*** , es incómodo, al menos en mi negocio”, “Me gusta este programa, pero no estoy de acuerdo con estas notas porque se supone que es familiar, aparte del horario que tiene”, “Jajajaja que vergüenza y más en TV!!!”.

Fueron algunos de los comentarios.

Con información de La Verdad Noticias

Insultan a Andrea Legarreta y Galilea Montijo por fingir orgasmos en pleno horario familiar

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia