Le dijeron que nació muerta y años después la hija la encuentra
Foto

Martes 11 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

17:05 Hrs.

El increíble suceso se dio en Madrid, España, en donde una madre dio a luz en el año de 1973 y los doctores le dijeron que el bebé “había muerto”, pero años después su hija “fallecida” le llama por teléfono.

Ana Belén, ha contado que el reencuentro con su madre llamada Pilar, de 63 años de edad, se dio luego de que una persona llamara anónimamente a su casa el 10 de julio, mismo día en el que ella cumplía 45 años, que le dijo que conocía a una mujer que probablemente podía ser su madre y le facilito su número de teléfono.

Pese a lo extraña que le había parecido esa llamada, Ana Belén no dudo en marcar a ese número, una vez que le contestaron, le explico quién era y el motivo porque quería hablar con ella, aunque en ese momento Pilar le dijo: "espera, luego te llamo" y la colgó.

Sin embargo, Pilar si devolvió la llamada a Ana Belén y le pidió que buscara alguna información más para corroborar que realmente era su hija, a la que creía muerta, información que consiguió gracias a la ayuda del Instituto del Menor, en donde le dijeron el nombre y apellido de su madre biológica.

“Mi madre, muy emocionada, me ha dicho que nunca me había buscado porque le dijeron que había muerto poco después del parto y asumió que había sido así” relato Ana Belén. "Cuando dio a luz me pusieron en sus brazos unos momentos, ni siquiera me acercaron su pecho, y me llevaron rápidamente, mientras que a ella le pusieron una máscara en la cara y la sedaron, y cuando se despertó y preguntó por mí, le dijeron que había fallecido".

Desde el día en que se dieron cuenta de todo, madre e hija han estado en contacto prácticamente todo el tiempo y por su parte Ana Belén, su esposo y sus tres hijos están encantados por conocer a Pilar, quien desde el primer día la consideran un miembro más de la familia.

Con información de Debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia