Con este truco puedes leer los mensajes de WhatsApp que han sido eliminados
Foto

Lunes 10 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

18:53 Hrs.

Ahora existe una manera de poder visualizar lo que otros han hecho desaparecer.

Aunque es importante mencionar que no deben pasar más de 7 minutos después de que se eliminó el mensaje para poder recuperarlo. Una vez dicho esto, el método consiste en acceder al registro de notificaciones del teléfono, en donde WhatsApp, registra todos los mensajes recibidos.

Desde las notificaciones (las cuales, por lo general, aparecen en la pantalla del dispositivo móvil) el mensaje puede leerse pero a través de una sencilla manera es posible verlo después de ser eliminado: solo tienes que responder al mensaje.

Al registro de notificaciones es posible acceder mediante apps como Notification History Log, Notif Log Notification History o Notification Log, que hacen que nuestro teléfono registre todas las notificaciones que recibimos.

En esta línea hay únicamente un ‘pero’ y es que esta función solo sirve en Android. Para los teléfonos iPhone la opción de responder no aparece.

Una vez actualizados los permisos, la app de registro muestra la información de la aplicación, hora y fecha, nombre del dueño, y una casilla con el título “android.text” en la cual es posible ver el mensaje de WhatsApp “eliminado”.

En otros dispositivos móviles existen, desde luego, aplicaciones externas que permiten ver el mensaje borrado: se realiza mediante programas que guarden un registro completo de las notificaciones que llegan.

Con información de medios internacionales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia