Niña muere asfixiada por una semilla de fruta

Lunes 10 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

16:50 Hrs.

Una menor de edad identificada como Katherin Chex falleció asfixiada tras habérsele quedado en la garganta una semilla de la fruta denominada como "licha".

Según los padres de la mejor, quienes son comerciantes de ropa típica en el mercado terminal de la zona 3 de la cabecera chimalteca, la niña se estaba comiendo esta fruta y de repente cayó al suelo, cuando vieron que se ponía moradita, la cargaron y la llevaron a una clínica cercana.

La doctora Karen Tax trabajo con la niña para liberarla del objeto que tenía en la garganta y bomberos voluntarios trabajaron por espacio de 20 minutos pero fue imposible y desgraciadamente la niña falleció por falta de oxígeno.

Los familiares dijeron que son originarios de San Juan Comalapa y nunca se imaginaron lo que les pasaría.

La doctora Tax, recomendó a padres de familia evitar darle fruta a los niños que tengan semillas ya que estás provocan esta clase de accidentes.

Con información de Debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia