¿Cómo llevar una buena alimentación?
Cuando hay una dieta equilibrada, los beneficios de esta son que se puede reducir la vulnerabilidad a algunas enfermedades y aumentar la productividad, ya que ayudamos a nuestro desarrollo físico y mental.
Foto

Lunes 10 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

10:57 Hrs.

Cuando hay una dieta equilibrada, los beneficios de esta son que se puede reducir la vulnerabilidad a algunas enfermedades y aumentar la productividad, ya que ayudamos a nuestro desarrollo físico y mental. Tus comidas, fracciónalas en cinco porciones al día, incluye frutas y verduras a libre demanda. También es importante que limites el consumo de los jugos concentrados de frutas.

Recuerda limitar el consumo de grasa. Prefiere las grasas no saturadas que están presentes en el aceite de pescado, los aguacates y los frutos secos, a las grasas saturadas que se encuentran en la carne grasa, la mantequilla, el queso y la manteca de cerdo.

Las grasas industriales contenidas en los alimentos procesados y fritos; como las pizzas congeladas, los pasteles, las galletas, las margarinas y las pastas para untar no forman parte de una dieta sana.

Por último, si piensas que le falta sal a tu comida recuerda no abusar de este condimento. Desde la Dirección General de Atención a la Salud, te decimos: ¡Cuídate y quiérete!

Fuente UNAM Global

¿Cómo llevar una buena alimentación?

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia