En el bulevar Colosio Mujer queda lesionada en choque por alcance
Una mujer con serias lesiones y cuantiosos daños materiales dejó un choque por alcance entre dos vehículos en el bulevar Colosio, a la altura del bulevar Campestre
Foto
El auto en el que iban las mujeres, un Oldsmobile con placas de Tamaulipas tras el fuerte impacto fue a caer a un canal, a la orilla del bulevar.

Domingo 09 de Septiembre del 2018

Por: Redacción

19:25 Hrs.

Una mujer con serias lesiones y cuantiosos daños materiales dejó un choque por alcance entre dos vehículos en el bulevar Colosio, a la altura del bulevar Campestre.

El responsable del accidente lo fue el señor Ricardo 'N', el que conducía un vehículo Sentra con placas de Nuevo León propiedad de una empresa de aquella ciudad, el que por manejar a exceso de velocidad y debido a lo mojado del pavimento no alcanzó a frenar a tiempo impactándose brutalmente en la parte trasera de un auto en el que viajaban dos mujeres, resultando la conductora gravemente lesionada mientras que la que iba en el lugar del copiloto afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, sólo algunos golpes leves y el susto.

El auto en el que iban las mujeres, un Oldsmobile con placas de Tamaulipas tras el fuerte impacto fue a caer a un canal, a la orilla del bulevar.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil, los que tras estabilizar a Aracely 'N' procedieron a trasladarla a un hospital donde le brindaron los cuidados médicos necesarios.

La afectada afirma que cuando llegaron elementos de Tránsito al lugar del accidente se entrevistó con el responsable de nombre Ricardo, los que según dijo 'se arreglaron' entre ellos y lo dejaron ir sin que se hiciera responsable de los gastos médicos y los daños ocasionados a su auto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia