En el Sector Aduana Muere debajo de su camioneta
Una persona que realizaba trabajos de mecánica debajo de su vehículo perdió la vida aparentemente al tocar el cable de luz con el que se alumbraba aunque también podría haber muerto de un infarto
Foto
Una llamada al 911 reportó que un hombre había sido aplastado al caerle encima una camioneta; más tarde se confirmó que no fue así y se presume falleció a causa de una descarga eléctrica o infarto.

Domingo 09 de Septiembre del 2018

Por: Redacción

19:20 Hrs.

Las lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad cobraron una nueva víctima.

Una persona que realizaba trabajos de mecánica murió electrocutado ya que al alumbrarse debajo de una camioneta con un foco se descuidó y tocó el cable y al estar tirado en el piso mojado sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Los trágicos hechos ocurrieron en la cuadra 53 de Privada Ferrocarril Sur hasta donde se dieron cita paramédicos de Protección Civil para prestarle auxilio a una persona, ya que en primera instancia se reportó que la camioneta lo había aplastado al vencerse uno de los 'gatos' con que la sostenía.

Al llegar al lugar, los paramédicos comprobaron que la persona ya no presentaba signos vitales y tras cortar la energía eléctrica a la extensión procedieron a retirar el cuerpo.

La víctima fue identificada como Ricardo "N", de 42 años, cuyo cuerpo quedó bajo una camioneta Nissan Pathfinder color negro, la cual estaba trepada en una banqueta y sostenida por gatos hidráulicos.

Se presume que el hombre habría muerto electrocutado mientras trabajaba bajo el vehículo, al parecer de su propiedad.

Autoridades ministeriales presumen también que la persona podría haber muerto de un infarto fulminante, pero esto será confirmado hasta que se le realice la autopsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia