SEÑAL POLITICA / Anwar A. Vivian Peralta

Truenan en MC por visita de Presidente del Consejo Nacional
EN TAMAULIPAS le llamaron la atención al ex encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social, ALVARO BARRIENTOS, ahora subsecretario de Bienestar Social en el Estado. MIENTRAS QUE EN LO que refiere al trabajo del Tribunal Electoral bien fue señalado y falta uno que otro de ser señalado también como quienes faltaron a la normatividad del proceso electoral.

Domingo 09 de Septiembre del 2018

Por: Anwar A. Vivian Peralta

17:39 Hrs.

EN TAMAULIPAS le llamaron la atención al ex encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social, ALVARO BARRIENTOS, ahora subsecretario de Bienestar Social en el Estado.

MIENTRAS QUE EN LO que refiere al trabajo del Tribunal Electoral bien fue señalado y falta uno que otro de ser señalado también como quienes faltaron a la normatividad del proceso electoral.

ROBERTO SALINDAS FERRER, presidente de la CMIC Reynosa, anunció en días pasados que deben ser los constructores de Reynosa los beneficiarios con las obras y servicios que se generen como concursos para las empresas de esta ciudad y no para otras que incumplen los contratos a los que se hacen acreedores.

LO MISMO PASA EN OTROS SECTORES DEL ESTADO donde se han visto dramáticas situaciones en que las constructoras se encuentran sin labor, sin chamba ni trabajo que realizar cuando grandes empresas de otros estados se encuentran haciendo obras que bien podrían desarrollar empresas locales.

En el partido Movimiento Ciudadano se rompió el orden a raíz de la imposición que quieren hacer de DANIEL PALMILLAS MOREIRA al frente del partido Movimiento Ciudadano en Río Bravo a lo que la dirigente municipal en turno NEREYDA BALBOA GOMEZ señaló “no aceptaremos pseudo dirigentes en Movimiento Ciudadano y mucho menos a integrantes de dudosa reputación.

Fue este sábado por la mañana en una conferencia de prensa que reventó la visita a la ciudad de Reynosa del presidente del Consejo Nacional del partido Movimiento Ciudadano, José Manuel del Río Virgen.

Cuando todo parecía cordialidad política y reconocimiento a los liderazgos, se vio empañada en el momento preciso en que pseudo dirigentes sentados a la mesa oficial de dirigentes políticos asistentes como señaló la dirigente municipal de Río Bravo, Nereyda Balboa como Daniel Palmillas Moreira, quienes fueron desconocidos por la dirigente municipal en turno de Río Bravo

misma que reventó la rueda de prensa en el lujoso restaurante “La Fogata” donde se dio cita la prensa de la ciudad para dizque escuchar estrategias y acciones que lleva a cabo el partido en mención.

Con miedo y temor el susodicho dirigente espurio, Daniel Palmillas Moreira, se hundía en el asiento cada vez más y más ante el amago y señalamientos hechos por la dirigente política, Balboa Gómez, quien lo encaró frente a los medios de comunicación ahí presentes para demostrar que en ningún momento cuenta con un nombramiento o algo por el estilo para defenderse.

Y conminó a los representantes del comité nacional que ahí se encontraban, Ricardo Mejía Berdeja, para que conozca en realidad a quien se quiere colocar como el representante del PMC en Río Bravo a quien acusó de ser un sinvergüenza y delincuente.

Dijo Nereyda Balboa Gómez, delegada del Comité Directivo Municipal del PMC que “como es posible que se ha permitido llegar con sombrerazos y decirnos queremos incorporarnos al trabajo de Movimiento Ciudadano que a mí me ha costado y no actuado a expensas del pueblo”.

“Ustedes permitieron desde el principio a este tipo “refiriéndose a Daniel Palmillas Moreira que es un sinvergüenza aseveró la dirigente municipal del PMC en Río Bravo”.

Pues colocaron una casa ciudadana con el apoyo y financiada por el ciudadano Héctor García González de Río Bravo que se puso un inmueble sin autorización debida ni conocimiento por la autoridad del Instituto Nacional Electoral lo que pone en entredicho la política de trabajo del dirigente estatal, Gustavo Cárdenas Gutiérrez y del dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro.

Agregó “Siendo con este sujeto Daniel Palmillas dedicado a robar junto con la complicidad de otros y no lo vamos a permitir en Movimiento Ciudadano pues de lo contrario pídanme mi renuncia del comité nacional y entonces ensucien el trabajo logrado por Movimiento Ciudadano.

En su calidad, la dirigente política y ex candidata a diputada federal por el III Distrito Electoral pidió no comprometer a Río Bravo donde se ha trabajado correctamente y con equipo de trabajo.

“Nosotros debimos haber caminado solos como partido político para avanzar y no andar uniéndonos con el PAN ni con otro partido”.

Fue frente al señor José Manuel del Río Virgen, quien se anunció como presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, quien al momento de pedírsele una identificación como tal no la tuvo.

En otro asunto le comento que el Alcalde Electo de Ciudad Victoria, XICO GONZALEZ URESTI,.se prepara para asumir la encomienda emanada de la voz y voluntad del pueblo victorense de dirigir los destinos de la ciudad en los próximos tres años y en ningún momento como se había propalado de que asumiría una posición como funcionario del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Eso seguramente vendrá con el tiempo, pues se espera realice la mejor de las labores al frente del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

HUMBERTO CALDERON ZUÑIGA, uno de los integrantes del equipo de transición del doctor y Presiente Municipal Electo, XICO GONZALEZ URESTI, anótele muy bien que es pieza clave para los proyectos que vienen en la capital.

ENVIAMOS nuestra felicitación por su cumpleaños este 9 de Septiembre a OSCAR MARTIN RAMOS SALINAS, ENRIQUE CELORIO, VICTOR M. CASTRO, ERIC VALDEZ, OLGA BALDERAS DE VIVIAN, JOSE LUIS CASTRO CARRIZALES en Ciudad Mante; ALFONSO VELASCO, RODOLFO GARZA GARZA, ALEJANDRO TOVAR Y MIGUEL CASTRO.

Y NOS VEREMOS

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Perfil de Columnista
SEÑAL POLITICA
Anwar A. Vivian Peralta /

ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia