Entérate aquí de los nuevos precios Anuncian aumento de tarifas en casetas
Foto

Viernes 07 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

18:25 Hrs.

Capufe eleva las tarifas de algunos puntos de peaje hasta 30%. Aquí está la lista de los nuevos precios que entran en vigor.

A partir del primer minuto de este viernes 7 de septiembre, libramientos y el costo del peaje de 37 autopistas, así como tres puentes nacionales e internacionales aumentará entre un 12 y 18 por ciento, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El alza de las tarifas, que entrará en vigor a partir de las 00:00 horas de este 7 de septiembre, es variado para los diferentes puntos de peaje y fluctúa entre el 7 y el 30% para coches y motocicletas.

Capufe indicó que el Fonadin ha decidido mantener sin cambio la tarifa del corredor Ciudad de México-Cuernavaca-Acapulco.

El tramo Chamapa-Lechería de la autopista Chamapa-La Venta sufrirá un incremento del 18% al pasar de 44 a 52 pesos por auto y de 22 a 26 pesos por motocicleta.

La México-Puebla pasará de 141 a 165 pesos, 24 pesos más, lo que significa un poco más de 17 por ciento.

Monterrey-Nuevo Laredo será de 253 pesos para autos y 126 pesos para motos, es decir que tuvo un incremento de 15% en ambos casos.

En el caso del Libramiento Sur II de Reynosa, el peaje pasará de 22 a 66 pesos, con una diferencia de 44 pesos o un 200 por ciento de aumento.

La autopista Córdoba-Veracruz, cuyo peaje es de 179 pesos, a partir de este viernes será de 206, con una diferencia de 27 pesos o un 15 por ciento de incremento.

Con información de Atracción 360.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia