¡Lo aplasta un techo!
La pesada estructura se vino abajo y le cayó encima a un trabajador en el Citev; el infortunado murió instantáneamente
Foto
Una persona de nombre Francisco, de 31 años de edad, falleció al caerle encima un techo de acero.

Jueves 06 de Septiembre del 2018

Por: Redacción

21:40 Hrs.

Redacción

Una persona murió instantáneamente al caerle encima un techo de acero cerca de las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev).

Como Francisco, de 31 años, fue identificada la víctima, quien al parecer prestaba servicios externos en el lugar en el que se realizan remodelaciones.

Se presume que el techo de acero se vino abajo debido a la fuerte lluvia que se registró en Nuevo Laredo y la región.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle asistencia prehospitalaria; sin embargo, fue muy tarde y se confirmó que el hombre falleció.

Al parecer el hombre se encontraba realizando los trabajos de remodelación en el lugar cuando de pronto por las fuertes lluvias el techo de acero se derrumbó y le cayó encima muriendo instantáneamente.

Cabe mencionar que la entrada a las instalaciones estaban resguardadas por militares, quienes en forma altanera y agresiva, trataron de impedir la labor de reporteros y fotógrafos de diferentes medios de comunicación.

Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y luego ordenaron el traslado del cuerpo una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia