¿A qué obra de arte?... Descúbrelo con esta aplicación
Con sólo tomarte un selfie podrás saber a qué obra de arte te pareces.
Foto

Miércoles 05 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

11:51 Hrs.

Google estrenó a nivel mundial la aplicación Arts & Culture permitirá que con sólo tomarte un selfie podrás saber a qué obra de arte te pareces.

Desde enero esta opción Art Selfie estaba disponible sólo en algunos países; sin embargo, este martes la posibilidad se extendió para toda América Latina, hasta el momento se han tomado alrededor de 78 millones de imágenes, alrededor del mundo.

“Dichas selfies han sido tomadas en la app de Google Arts & Culture, gracias a un experimento que encuentra a tu doble entre decenas de miles de obras de arte que forman parte de las colecciones de museos de todo el mundo que se han asociado con Google Arts and Culture”.

La tecnología de Art Selfie funciona con visión por computadora basada en el aprendizaje automático, cuando un usuario se toma una fotos esta se compara con las obras de arte han proporcionado los museos asociados, es decir, tú te tomas una foto y el programa la compara con las caras de las obras de arte.

En cuestión de minutos podrás conocer el resultado y saber que tan parecido eres a alguna obra de arte, ya que Art Selfie te informara sobre el porcentaje de similitud de cada coincidencia y tu cara.

“Junto con nuestros museos asociados estamos experimentando constantemente con nuevas formas para que las personas descubran e interactúen con el arte. Bajo el mismo espíritu, también tendremos Art Selfie como una opción dentro de Google Lens en Android”, apuntó la compañía.

Art Selfie

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia