En César López de Lara y Paseo Colón Automovilista sufre una brutal muerte
Queda prensado contra un poste en su auto; socorristas le prestaron auxilio mientras otros utilizaban las “quijadas de la vida” para liberarlo, murió cuando realizaban las maniobras
Foto
El auto de Pedro quedó materialmente ‘abrazado’ de un poste con su conductor prensado en el interior.

Domingo 02 de Septiembre del 2018

Por: Redacción

17:52 Hrs.

Una persona falleció prensada dentro de su vehículo luego de chocar y quedar “abrazado” a un poste en la avenida César López de Lara.

Autoridades de Tránsito dijeron que la víctima, identificada como Pedro, de 33 años, sufrió el accidente a consecuencia de un impacto por alcance provocado por un joven que ya está detenido.

El accidente se registró a las 2:00 de la madrugada del domingo en el cruce con Paseo Colón, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para auxiliar al hombre prensado y al presunto responsable, quien también quedó herido.

De manera inmediata, los socorristas prestaron auxilios al lesionado, mientras otros utilizaban las “quijadas de la vida”, para liberar al prensado; cuando realizaban las maniobras murió el hombre en el interior de su unidad motriz.

De acuerdo con agentes viales, el vehículo en cuyo interior murió Pedro, es un Dodge Neon modelo 2000, que fue impactado por atrás por un Honda Civic 2016, conducido por Raúl, de 19 años de edad, con domicilio en Laredo, Texas.

Según testigos, Raúl circulaba de norte a sur por avenida César López de Lara y en Paseo Colón, se pasó el semáforo en rojo, impactándose de lleno contra la parte trasera del Dodge Neon.

Tras el impacto, el conductor perdió el control y se proyectó contra un poste de concreto; su cuerpo se movió hacia el asiento trasero lado derecho y quedó su mano derecha colgando en la puerta.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia