Cinépolis anuncia su llegada a Arabia Saudita
Foto

Jueves 30 de Agosto del 2018

Por: Agencias

16:55 Hrs.

La cadena de cines más grande de América Latina dirigida por Alejandro Ramírez Magaña, Cinepolis, ha anunciado su llegada al mercado de Arabia Saudita después de casi 40 años sin proyecciones en el país.

“Esta gran oportunidad está basada en la visión del Reino de Arabia Saudita para 2030, la cual cuenta con un programa de reformas multifacéticas y progresivas, lideradas por el príncipe Mohammed bin Salman, la iniciativa orientada a diversificar la economía es la punta de lanza de la tendencia a convertirse en una potencia en materia de inversiones globales y, por ende, la oportunidad de una evolución cultural con la apertura de salas de cine“, dio a conocer la empresa.

La cadena buscara atraer a más de 30 millones de clientes anuales durante los próximos cinco años, montando auditorios tipo Luxury, Premium, Macro XE, 4D y salas Junior para niños.

Con información de Lideres Mexicanos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia