Predator Thronos, la silla que te hará sentir el rey del gaming
Jugar en una mesa de toda la vida con ratón, teclado y un monitor es cosa del pasado.
  • Foto
    (Foto engadget)
  • Foto
    (Foto engadget)
1 2

Miércoles 29 de Agosto del 2018

Por: Agencias

11:33 Hrs.

Si necesitas una nueva silla de juego, prepárate que salió al mercado un nuevo producto, se trata de Predator Thronos de Acer

Esta no es una silla cualquiera, hará que vivas la máxima experiencia del juego con 1,5 metros de altura y un asiento ergonómico que se reclina a 140 grados y pesa más de 200 kg

Si deseas tener un simulador de vuelo en casa, con visión lateral en todo momento, esta silla motorizada para gamer te permite poner tres monitores de 27 pulgadas a su alrededor, así como también configurar cualquier juego que desees, siempre y cuando pueda jugarse con 3 monitores de forma natural.

También incluye elementos de iluminación RGB y de un sistema de vibración para que pueda el jugador sentir la acción de los juegos a la perfección.

cuenta con la indispensable mesita para apoyar ratón y teclado

La compañía Acer aún no ha dado a conocer el precio o fecha de lanzamiento oficial, pero ya puede probarse en IFA 2018. Aún no han especificado materiales ni países en los que estará disponible.

Con información de : wwwhatsnew / Engadget

Primera HoraPredator Thronos, la silla que te hará sentir el rey del gaming

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia