Nestlé adquiere derechos perpetuos para vender productos de Starbucks
Foto

Martes 28 de Agosto del 2018

Por: Agencias

15:37 Hrs.

El acuerdo de 7,150 millones de dólares le otorga a Nestlé derechos perpetuos para vender productos de Starbucks como Starbucks, Seattle's Best Coffee y TeavanaTM/MC fuera de los locales de la compañía estadounidense, y provocará que unos 500 empleados de Starbucks se cambien a Nestlé.

"La alianza también capitalizará la experiencia y las capacidades de ambas compañías para trabajar en la innovación con el objetivo de mejorar sus ofertas de productos para los amantes del café en todo el mundo", se informó en un comunicado.

Mark Schneider, consejero delegado de Nestlé, destaco: "Esta asociación demuestra nuestra agenda de crecimiento en acción, proporcionando a Nestlé una posición sin igual en el negocio del café con un conjunto completo de marcas innovadoras", destacando que la compañía lograr unir así las marcas de café "más icónicas del mundo", como Starbucks, Nescafé y Nespresso.

"Esta alianza global de café con Nestlé es un hito estratégico importante para el crecimiento de Starbucks". Dijo Kevin Johnson, presidente y director ejecutivo de Starbucks.

"Reunir al minorista de café líder en el mundo, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, y la base instalada más grande y de mayor crecimiento en el mundo de máquinas de café caseras y de un solo uso nos ayuda a amplificar la marca Starbucks en todo el mundo mientras brindamos creación de valor a largo plazo para nuestros accionistas”, finalizo.

Con información de medios internacionales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia