Llega a México el nuevo Samsung Note 9

Sábado 25 de Agosto del 2018

Por: Agencias

06:41 Hrs.

La preventa empezó el 23 de agosto y se extenderá hasta el 30 del mismo mes en la página oficial para México del fabricante, en las tiendas Samsung regadas por la ciudad y próximamente en la tienda que abrirá en Guadalajara, Jalisco.

Y a partir del 31 de agosto, el celular estará disponible en la tienda oficial de Samsung, tiendas de las operadoras Telcel, AT&T y Movistar, así como con minoristas como Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

La tienda en línea de Samsung, inaugurada con el lanzamiento de los Galaxy S9 y Galaxy S9+, es el primer canal de ventas en donde el Note 9 está disponible.

No hay sorpresas respecto a sus precios, son los que se conocen desde su lanzamiento: 24,999 pesos y 29,999 pesos para las versiones de 128 GB y 512 GB, respectivamente.

Con información de medios internacionales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia