Por rayos UV Hacerte ‘gelish’ podría ser peligroso y contraer cáncer de piel
Foto

Viernes 17 de Agosto del 2018

Por: Agencias

08:42 Hrs.

Según un comunicado lanzado por el IMSS en Sonora, pone en alerta a las personas sobre el uso del popular ‘gelish’, ya que en su proceso implica un contacto directo con los rayos UV, lo cual podría ser un detonador de cáncer.

“El cáncer de piel es el más frecuente del resto de los tipos de cáncer, anualmente se detectan 16 mil nuevos casos en el país donde el cáncer basocelular o escamoso son los más frecuentes por la exposición constante y sin protección al sol o rayos UV”, afirmó el especialista en oncología del Hospital General Regional (HGR) No.1 en Ciudad Obregón, Raúl Rivera Márquez.

Quien además también recomendó usar bloqueador en las manos, aunque sea media hora de la colocación de las uñas.

Con información de El Imparcial.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia