Por calentamiento global Los próximos 4 años serán más calurosos
Foto

Miércoles 15 de Agosto del 2018

Por: Agencias

19:08 Hrs.

Luego de varias investigaciones, científicos predicen que los próximos 4 años serán aún más calurosos, debido al cambio climático ocasionado por el calentamiento global y la actividad humana.

Un equipo de científicos ha creado un sistema de prevenciones llamado ProCast, el cual está basado en un método estadístico y los modelos climáticos que ya existen.

Este es capaz de predecir los próximos cuatro años un periodo más caliente de lo normal, que reforzará de manera temporal el calentamiento global.

A causa de esto, la temperatura en el planeta ya subió 1°C en comparación con la época preindustrial y la cual representa un incremento anual de 0.01°C , sin embargo esto puede cambiar con el paso de los años ya que puede llegar a ser mayor o menor.

El riesgo de un aumento anormal en las temperaturas del mar será más importante, lo que podría ocasionar mas huracanes en el planeta.

Los últimos tres años han sido los más calurosos desde que se registran las temperaturas.

Con información de medios internacionales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia