Proyecto que rechazó Galilea Montijo se vuelve exitoso
Foto

Viernes 27 de Julio del 2018

Por: Agencias

14:41 Hrs.

La conductora del programa matutino “Hoy” da de qué hablar, al darse a conocer que había tenido la oportunidad de protagonizar una exitosa novela pero no se animó por temor a perder su lugar en “Hoy”.

Galilea Montijo inicio su carrera como actriz pero a lo largo de los años se dio cuenta que su verdadero talento era la conducción.

De acuerdo a Tv Notas en 2014 el reconocido productor, Juan Osorio le ofreció a Galilea el papel de ser la protagonista en "Mi corazón es tuyo", sin embargo ella decidió rechazar dicha oferta ya que no quería descuidar el programa.

A final de cuentas fue Silvia Navarro la que se quedó con el papel estelar y la telenovela se volvió un rotundo éxito con altos niveles de audiencia. Gracias al personaje que realizó Navarro en "Mi corazón es tuyo" se ganó la admiración del público y el reconocimiento de sus colegas por su interpretación.

Mientras tanto Galilea sigue continua en el programa y aun no descarta volver a trabajar algún día en las telenovelas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia