Cinépolis será atendido por robots
Foto

Viernes 27 de Julio del 2018

Por: Agencias

14:10 Hrs.

La cadena cinematográfica lanzó un chatbot de Inteligencia Artificial, para atender a los clientes ya que ayudará en la venta de boletos, asistencia de servicio al cliente, planes sociales y recomendación de cartelera.

El chatbot es un robot virtual que simula conversaciones humanas y tiene un procesamiento de lenguaje natural en español para que los clientes puedan obtener su servicio.

“El robot responde de manera automática 24/7, y lo que antes hacía un community manager ahora lo hace un algoritmo, atendiendo a los consumidores”, aseguro Jaime Navarro, el fundador de Gus Chat, una empresa que desarrolla chatbots.

De acuerdo con el portal Forbes México, este chatbot, se usara a través de la aplicación Facebook Messenger, comenzó a operar durante el mes abril del año pasado en su primera versión y este 2018 la empresa está incrementando la oferta.

Fuente Forbes México

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia