Representará a la ciudad en evento de música
Luego de su destacada actuación en 2017 donde mostró su habilidad con la flauta, Teresa Rubí Escalante participará en Encuentros de Música en Puebla, Veracruz y Aguascalientes a partir de este domingo
Foto
Teresa Rubí Escalante es una alumna destacada de la Escuela de Música.

Miércoles 11 de Julio del 2018

Por: Mario Portillo

21:36 Hrs.

Luego de su destacada actuación en 2017 donde mostró su habilidad con la flauta, Teresa Rubí Escalante participará en Encuentros de Música en Puebla, Veracruz y Aguascalientes a partir de este domingo.

Ella será la representante de Nuevo Laredo del 15 al 22 de julio en la Universidad de Puebla, del 22 al 28 del presente en Veracruz y durante la primera semana de agosto en Aguascalientes.

La alumna de la Escuela de Música del Sistema DIF Nuevo Laredo comentó que su objetivo es poner muy en alto a la ciudad y demostrar la calidad de Enseñanza-Aprendizaje con que se cuenta en el gobierno municipal.

Leonel Barberena, coordinador de la Escuela de Música, comentó que esta joven estudiante fue seleccionada para participar a nivel nacional con este instrumento musical, el cual le ha permitido explotar su talento y demostrar que Nuevo Laredo cuenta con alumnos destacados.

"Teresa Rubí Escalante, de flauta, es una de las alumnas más destacadas que tenemos en la escuela y al igual que en años anteriores sometimos su participación en concursos a nivel nacional y nuevamente fue seleccionada", dijo.

Agregó que ella es un ejemplo de dedicación y empeño, contando con el apoyo de sus familiares e instructores

"Queremos que vean que el talento, no es sólo en los talleres que impartimos, sino que también impulsamos a nuestros alumnos a que vayan más allá de lo que se puede ofrecer aquí y que aprovechen las oportunidades que tanto la escuela como el Sistema DIF les pueden ofrecer", agregó.

Dentro de estas participaciones se selecciona a los mejores concursantes para ser acreedores a clases magistrales con instructores de distintos países, así como formar parte de ensambles y conciertos.

El año pasado, la alumna neolaredense participó en el evento de Orquestas en Veracruz, en el Encuentro de la Universidad de las Américas de Puebla y en el Encuentro de Flautas de la República en la UNAM.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia