Alcaldes electos de Monterrey y NLD trabajarán coordinados
Muestran plena disposición para buscar que empresas de Nuevo Laredo provean a las industrias manufactureras regiomontanas y viceversa
Foto

Miércoles 11 de Julio del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

20:58 Hrs.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.

Durante una reunión de alcaldes electos, Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal electo de Nuevo Laredo y Felipe de Jesús Cantú, presidente municipal electo de Monterrey, acordaron trabajar de manera coordinada en diversos rubros para fortalecer esta región.

"Mediante una coordinación de esfuerzos, lograremos avanzar de manera armónica en el corredor NAFTA, para fortalecer los lazos que nos unen con Monterrey, sobretodo, buscar las áreas de oportunidades coincidentes para el comercio y la industria de nuestros municipios", subrayó Rivas Cuéllar.

Mediante este acuerdo, los dos presidentes municipales electos, mostraron plena disposición para buscar que empresas de Nuevo Laredo provean a las industrias manufactureras regiomontanas y viceversa.

"Es muy gratificante reconocer que el gobierno del alcalde electo de Monterrey, está dispuesto a coordinar esfuerzos para que esta región se fortalezca, para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestros municipios, de nuestros estados, pero principalmente para beneficio de las familias de nuestros municipios, respectivamente", destacó el alcalde de Nuevo Laredo.

Agregó Rivas que durante las mesas de trabajo y de gestión, se busca aprovechar todo el potencial productivo en beneficio de los dos municipios, mediante una coordinación estrecha y decidida por parte de los dos gobiernos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia