Invita PANNARTI a Curso de Verano para niños y pláticas para madres
La encargada de la Jefatura de Pannarti, Flor de Guadalupe Guevara Genis, comentó que por primera vez dicho centro abre sus puertas para cursos de verano, ofreciendo talleres creativos e interesantes que benefician tanto a los pequeños como a los adultos.
Foto
“Esta es la primera vez que Pannarti va a tener el cursos de verano para todos los alumnos que se encuentran en vacaciones” dijo Flor de Guadalupe Guevara Genis Jefatura de Pannarti

Miércoles 11 de Julio del 2018

Por: Caín Solís

18:29 Hrs.

Buscando mejorar la armonía dentro del núcleo familiar, fomentar los valores y permitir que los alumnos plasmen sus emociones en actividades positivas, el centro PANNARTI (Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil), invita al Curso de Verano para niños y pláticas para madres de familia.

La encargada de la Jefatura de Pannarti, Flor de Guadalupe Guevara Genis, comentó que por primera vez dicho centro abre sus puertas para cursos de verano, ofreciendo talleres creativos e interesantes que benefician tanto a los pequeños como a los adultos.

“Esta es la primera vez que Pannarti va a tener el cursos de verano para todos los alumnos que se encuentran en vacaciones, vamos a tener el curso de pintura, manualidades, baile moderno, entre otros y también haciendo la invitación para las madres de familia que hay un platica súper interesante que se llama Viviendo en Armonía, que es para mujeres amas de hogar y se imparte los viernes a las 10 am, todo esto de manera gratuita y además aquí se les proporciona el material”, señaló.

Los cursos iniciaron ayer y culminan el 20 de julio, para mayores informes pueden llamar al 712-06-43 o visitar las instalaciones en Luz Corral y Tomás Urbina, colonia Francisco Villa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia