Gravemente lesionado Agente BP atropelló a un migrante
Foto
Foto Internet

Miércoles 11 de Julio del 2018

Por: Agencias

10:49 Hrs.

Estados Unidos.- La mañana del lunes un agente de la patrulla fronteriza de Laredo, Texas, atropelló a Edwin Giovanni Meza Ochoa de 34 años, un inmigrante originario de Honduras.

La policía de Laredo identifico al agente con el nombre de Douglas Wayne Montgomery de 52 años.

El accidente ocurrió camino a Las Minas y Colombia, sin embargo, no se sabe cómo ocurrieron los hechos ya que la patrulla fronteriza ha dado dos declaraciones distintas, en la primera mencionó que Meza Ochoa atravesó la calle corriendo y accidentalmente fue atropellado.

Mientras que en su declaración con el Departamento de Bomberos de Laredo, mencionó que golpeó al migrante cuando conducía de reversa a 5 millas por hora.

Al momento en que llegó el personal de bomberos al incidente, encontraron a Meza Ochoa en el piso con un torniquete realizado por la patrulla fronteriza, debido a que tenía una fractura expuesta en su brazo superior izquierdo.

De acuerdo a la policía de Laredo, el hombre accidentado se encuentra en condición crítica, pues fue encontrado con su tríceps y bíceps expuesto, una deformidad en las costillas izquierdas, además de abrasiones y laceraciones en la rodilla derecha y múltiples abrasiones en la espalda.

Fuente LMTonline.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia