Sissi Danna I es electa Reina de Expomex 2018
La representante del Club Rotario Nuevas Generaciones será coronada el 7 de septiembre en la inauguración de la Feria
Foto
Reina Expomex 2018: Sissi Danna Soriana Alfaro, representante Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones; Princesa: Claudia Margarita Cervantes Gómez, representante Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo; Duquesa: Ileana Lizbeth Martínez Vázquez, repre

Martes 10 de Julio del 2018

Por: Nora Zapata

21:53 Hrs.

Con la elección de la Reina de Expomex 2018 se da el arranque oficial de las fiestas de la Feria y Exposición Fronteriza, evento emblemático de Nuevo Laredo que tradicionalmente se celebra en el mes de septiembre.

Sissi Danna Soriana Alfaro, representante Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones, resultó electa por el Jurado Calificador como Reina de Expomex 2018, quien será coronada el próximo 7 de septiembre en la inauguración de la Feria.

El certamen de elección se realizó ayer en el Teatro Principal del Centro Cultural y este año se inscribieron 14 jóvenes quienes representan a clubes de servicio, instituciones educativas y asociaciones civiles de la ciudad.

Después de un difícil veredicto del Jurado Calificador, reconocidos personajes en el ámbito artístico y especialistas de la belleza, resultó electa Sissi Danna I, como Reina de Expomex 2018.

Antes de la presentación de las candidatas participantes, Carlos Fernando Garza González, presidente de Expomex 2018 en nombre del Comité Ejecutivo, dio la bienvenida a los asistentes al evento entre ellos familiares e invitados especiales quienes apoyaron a cada una de las candidatas que se inscribieron este año para participar en el certamen de elección de la soberana de las fiestas de septiembre.

“Nuestro agradecimiento y reconocimiento especial a todas y cada una de ellas protagonistas principales del evento; lo que sigue no es de suerte, será el fruto del trabajo de preparación que realizaron con responsabilidad y con compromiso, les deseamos éxito a todas ustedes”, expresó en su mensaje.

En el evento también estuvieron presentes directivos de Expomex 2018 y como invitados especiales Blanca Pérez Ramírez, primer síndico en funciones del Ayuntamiento, quien acudió en representación del presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez; Fernando Torres Villarreal, vocal directivo de Expomex y la directora del Comité de Reinado, Norma Leticia Martínez González.

El evento dio inicio con la presentación de las 14 candidatas, quienes participaron en la primer pasarela con vestimenta en manta, donde además se reconoció el mejor diseño confeccionado con esta tela muy mexicana.

Posteriormente las participantes del certamen se presentaron con vestido de gala y en cada una de las etapas el Jurado Calificador, dio su veredicto considerando 5 aspectos básicos como fue belleza, personalidad, desenvolvimiento, dicción y elegancia de cada una de las jóvenes.

Finalmente se dio el veredicto inapelable y se dio a conocer a la soberana de la Feria y su Corte Real ellas son Reina Expomex 2018: Sissi Danna Soriana Alfaro, representante Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones; Princesa: Claudia Margarita Cervantes Gómez, representante de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo; Duquesa: Ileana Lizbeth Martínez Vázquez, representante Club Rotario Nuevo Santander y Damas de Honor: Karla Jennifer Muñoz Arambula, representante del Club Rotarac Nuevo Laredo Reforma y Alexa Johana Huerta Villanueva, representante Club Rotario Nuevo Laredo Reforma.

Antes de concluir el evento, Ana Karen I, Reina de Expomex 2017 dio su última pasarela y agradeció el honor de representar las fiestas del año pasado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia