Invita a Open House Universidad Tamiu
Con el objetivo que los recién egresados de preparatoria y alumnos de intercambio conozcan su oferta educativa, TAMIU realizará un Open House hoy en el Centro de Éxito Estudiantil Senadora Judith Zaffirini
Foto
En Tamiu hoy tendrá lugar el Open House para alumnos de nuevo ingreso.

Martes 10 de Julio del 2018

Por: Mario Portillo

20:08 Hrs.

Laredo, TX.- Con el objetivo que los recién egresados de preparatoria y alumnos de intercambio conozcan su oferta educativa, TAMIU realizará un Open House hoy en el Centro de Éxito Estudiantil Senadora Judith Zaffirini.

Este Open House está diseñado para futuros estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia, así como sus familias para aprender más sobre las oportunidades disponibles en TAMIU.

"En el Open House, ofreceremos a los futuros estudiantes admisión en el lugar, asistencia financiera, registro e información; el evento tendrá lugar en el Centro de Éxito Estudiantil, Senadora Judith Zaffirini, donde las oficinas de Inscripción y Ayuda Financiera Están localizados", dijo Rafael Contreras.

El evento es gratuito y abierto al público y se realizará de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

"Esperamos con ansias conocer a los posibles estudiantes y sus familiares y estamos listos para dirigirlos a los recursos adecuados para que puedan prepararse para asistir a la Universidad en el otoño", dijo.

El registro para el próximo ciclo escolar está abierto y se espera que el primer día de clases sea el martes, 28 de agosto.

El último día de inscripción tardía es el lunes, 3 de septiembre.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia