Trabajará con guardias oficina de Pasaportes
La dependencia entrará en periodo vacacional la próxima semana, únicamente entregará documentos y proporcionará información
Foto
A partir del lunes 16 y hasta al viernes 27 de julio, la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores entrará en su período vacacional por lo que trabajarán con guardias.

Martes 10 de Julio del 2018

Por: Redacción

19:48 Hrs.

Redacción

Del lunes 16 al viernes 27 de julio, la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), entrará en período vacacional, por lo que manejará guardias de atención durante la primer semana de vacaciones para entrega de pasaportes. Agustín Chapa, director de la dependencia, mencionó que el horario de atención del lunes 16 al sábado 21 de julio, será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

"Se estarán manejando guardias la primer semana de vacaciones, únicamente para la entrega de pasaportes y dar informe a la ciudadanía sobre los trámites, pero no habrá tramitaciones", afirmó.

Comentó que el lunes 30 de julio regresa el personal a laborar de manera normal de 8:00 a 3:30 de la tarde y con atención a citas para trámite.

Chapa Torres agregó que la agenda de citas está completa hasta la primera quincena de agosto.

Consideró importante mencionar que si alguien quiere tramitar su pasaporte, debe programarlo con tiempo por la larga lista de espera que existe, pues solo hay citas disponibles hasta después del 15 de agosto.

Para finalizar, el jefe de la Oficina de Enlace refirió que junio fue un mes con suficientes atenciones, ya que se expidieron mil 113 pasaportes, de ellos, 85 por ciento tramitó el documento de tres años.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia