EDUCACIÓN Confirman entrega de útiles escolares
Al inicio del ciclo escolar 2018-2019 se continuará con el programa de apoyo a la educación y ayuda a la economía familiar a través de la entrega de útiles escolares y uniformes
Foto
En el próximo ciclo escolar se continuará con la entrega de útiles.

Martes 10 de Julio del 2018

Por: Mario Aguilar

18:57 Hrs.

Al inicio del ciclo escolar 2018-2019 se continuará con el programa de apoyo a la educación y ayuda a la economía familiar a través de la entrega de útiles escolares y uniformes.

La dirección de educación municipal, a través de su titular Antonio Arredondo Álvarez, confirmo que hasta el momento son 289 escuelas las que han solicitado el recibir el apoyo y por ello ya se coordinan con el Crede para solicitar tallas para la entrega de uniformes y los útiles correspondientes.

Consideró que serán más de 65 mil paquetes entre útiles escolares con todo y mochila, además de la misma cantidad de uniformes, los que recibirán los alumnos en el próximo ciclo escolar.

"Ya estamos preparando el programa de entrega de apoyos educativos al inicio del ciclo escolar, ya hablamos con los proveedores para que todo esté listo y en la primera semana de inicio de clases se empiece también con la entrega de los apoyos. "Serán mochilas, uniformes y el paquete de útiles de acuerdo al nivel educativo, por ejemplo, a los alumnos de kínder se les entregará una lonchera además de lo útiles que se requieren para ese nivele solar y lo mismo se hará con primaria y secundaria", explicó.

Mencionó que existe presupuesto para apoyar a todos los planteles que así lo requieran, por lo que aún se está a tiempo de solicitarlo.

El teléfono de contacto es 711-3505.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia