Se gradúan alumnas del CEDIF en Mier
En el evento donde estuvieron presentes Álvaro González Zúñiga Presidente Municipal Suplente en Funciones, Nicanor Barrón Santos Secretario del Ayuntamiento, Deisy Minerva Herrera García Síndico Municipal, Fabiola Martínez López Directora del DIF Municipal.
Foto

Martes 10 de Julio del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:26 Hrs.

Cd. Mier, Tam.-Emotiva ceremonia de graduación llevó a cabo el Sistema DIF de la H. Cd. Mier que facilitan herramientas y capacitación de mujeres en busca de mejorar condiciones de vida personal y profesional.

En el evento donde estuvieron presentes Álvaro González Zúñiga Presidente Municipal Suplente en Funciones, Nicanor Barrón Santos Secretario del Ayuntamiento, Deisy Minerva Herrera García Síndico Municipal, Fabiola Martínez López Directora del DIF Municipal.

Es de suma importancia el de dotar a las mujeres mierenses de herramientas con las cuales puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Estos cursos de capacitación se imparten en el Centro de Desarrollo de Integración Familiar (CEDIF) del municipio, expresó la Directora del DIF.

Apoyados por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa la presidenta del DIF Tamaulipas Sra. Marina Gómez de García Cabeza de Vaca quienes gracias a su visión han podido extender en todo el estado beneficios de estos centros para que más mujeres se sigan capacitando en los oficios de manualidades, repostería y belleza.

Por último agradeció a la Administración Municipal 2016 – 2018 y la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sonia Yvetthe Olivo de González por el apoyo brindado para poder llevar a cabo dichas actividades que beneficias a las familias mierenses.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia