Por ojo alegre Aseguran que Paola Rojas si se divorciará de Zague
Foto

Martes 10 de Julio del 2018

Por: Agencias

13:38 Hrs.

México.- Una amiga de Paola Rojas aseguró que la conductora ha decidido divorciarse de Luis Roberto Alves Zague, luego de que se hiciera viral el video íntimo del ex futbolista.

"Paola ya metió la demanda de divorcio, y el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites", comentó la mujer, pues dijo que la conductora ya no encuentra una solución a esa situación.

La mujer confesó a la revista TV Notas que Paola ha pasado momentos difíciles luego de la aparición de la grabación donde el padre de sus hijos muestra sus partes íntimas a Paola García, una ex compañera de él, con quien tuvo amorío.

Rojas ha sido el hazmerreír de muchas personas, ha sufrido de acoso a pesar de que ella no mandó el video, añadió la amiga.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia