¡Estalla contra la serie! Palazuelos asegura que no le interesa ser como Luis Miguel
Foto
Foto Instagram

Lunes 09 de Julio del 2018

Por: Agencias

13:57 Hrs.

En un capítulo de la serie de Luis Miguel, se mostró como supuestamente se distanciaron el cantante y Roberto Palazuelos, pero una frase que se dio en la discusión de la cinta, hizo que el actor se molestará y estallara en contra de ¨El Sol¨.

El programa de Azteca TV, Ventaneando, le otorgó una entrevista en especial a Palazuelos, donde el hablo sobre los errores que ha mostrado la serie sobre su relación con el cantante.

“Te voy a decir una cosa, en la serie dice que ¨nunca serás como yo¨, pues claro que nunca voy a ser como él… yo vengo de una familia preciosa, yo no me cambiaría mi apellido de Palazuelos por el apellido de Basteri nunca, a mí nunca me gustaría ser hijo de Luisito Rey”, dijo el diamante negro de las telenovelas.

El actor destacó que los hombres de su familia son una eminencia, además de ser grandes empresarios y abogados, por lo que descarta que por nada le gustaría ser como el cantante.

También mencionó que si Luis Miguel no le da una disculpa públicamente en un futuro se podría echar al peor enemigo.

La molestia del actor proviene de los episodios de la serie, pues lo han mostrado como mentiroso, envidioso y problemático, algo que asegura no fue así.

Agrego que los seguidores de la serie y del cantante, le han faltado al respeto por las redes sociales, pero no solo a él pues los fanáticos también han agredido a su hijo.

Estalla Palazuelos contra Luis Miguel

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia