Seis tamaulipecos representan a México en Centroamericanos
Foto
El abanderamiento oficial se realizó por parte del Presidente Enrique Peña Nieto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Viernes 06 de Julio del 2018

Por: Agencias

20:25 Hrs.

Ciudad Victoria, Tams. - Los atletas tamaulipecos que vivirán la experiencia de los Jugos Centroamericanos y del Caribe XXIII, se encuentran listos para representar a México en la justa que se desarrollará en Barranquilla, Colombia.

Hasta el momento, son seis atletas confirmados, quienes formarán parte de la selección mexicana, que participará en dicha justa del 19 de julio al 3 de agosto.

Tamaulipas aportará atletas en la disciplina de softbol, gimnasia rítmica, judo, taekwondo y voleibol.

Cabe mencionar que, los procesos de clasificación aún no concluyen, por lo que en los próximos días podrían sumarse más atletas a la delegación mexicana por parte de Tamaulipas.

En la disciplina de softbol serán, Albino Sánchez Rodríguez, originario de Ciudad Victoria y William Gustavo Priskher Peña originarios de Reynosa.

En Gimnasia Rítmica, Ledia Damaris Juárez Aladro de Tampico.

En la disciplina de judo, el tampiqueño, Eduardo Araujo.

En Tae Kwon Do, Brayan Salazar Pérez y en Voleibol, Cecilia Ríos Guevara, originarios de Ciudad Victoria.

Los deportistas tamaulipecos cuentan con el respaldo y total apoyo del Gobierno el Estado, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, quien se ha mantenido cercano a las necesidades durante los procesos que han vivido de preparación y selección.

En esta edición se competirá en 19 disciplinas deportivas; atletismo, ciclismo, gimnasia artística, nado sincronizado, tenis, baloncesto, clavados, judo, natación, tiro deportivo, béisbol, esgrima, levantamiento de pesas, polo acuático, voleibol, boxeo, futbol, lucha y softbol.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia