¡Quedaras impactado! Esta es la cifra de la fortuna de Kim Kardashian y Kanye West
  • Foto
    Foto Instagram
  • Foto
    Foto Instagram
1 2

Viernes 06 de Julio del 2018

Por: Agencias

13:23 Hrs.

Uno de los matrimonios más famosos a nivel internacional, es el de la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West, quienes tienen cuatro años de matrimonio, 3 hijos y millones de seguidores en todo el mundo.

La revista Time revelo a cuánto asciende la fortuna que la pareja ha hecho por separado, según su reporte, la socialite tiene un total de 175 millones de dólares, alrededor de 3 mil 500 millones de pesos, mientras que su esposo posee 160 millones de dólares, lo que vendría siendo un aproximado de 3 mil 200 millones de pesos.

Sin embargo, al sumar sus ahorros da un resultado de 335 millones de dólares, más de 6 millones de pesos en México.

Es evidente de Kim tiene más dinero que el rapero Kanye, pero a pesar de eso, ambos firmaron un acuerdo prenupcial, en caso de que su matrimonio no funcione y decidan separarse, en el que se detalla que la empresaria recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio hasta llegar a los 10 millones.

Además, se quedará con la mansión de Los Ángeles, las joyas y obsequios que West le haya hecho.

Tal parece que la Kardashian lo pensó muy bien antes de casarse, ya que también quedo escrito y firmado que los ingresos que la modelo genere con su línea de maquillaje, perfume, ropa, comerciales y otros proyectos, no los dividirá con Kanye, todo se lo quedará ella.

Fuente TV Notas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia