Trailero se sube al camellón en el Periférico
El conductor de un tractor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se subiera al camellón central del Segundo Anillo Periférico alegando el responsable que otra unidad le había dado un "cerrón"

Jueves 05 de Julio del 2018

Por: Redacción

18:31 Hrs.

El conductor de un tractor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se subiera al camellón central del Segundo Anillo Periférico alegando el responsable que otra unidad le había dado un "cerrón".

En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que el señor Manuel que tiene su domicilio en la colonia Del Maestro conducía un tractor quinta rueda marca International modelo 2005 con placas de Tamaulipas con el que circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico y al llegar a la altura de las instalaciones de la Nueva Unidad Deportiva perdió el control de la unidad.

El pesado vehículo se cargó a su extrema izquierda, lo que provocó que se subiera al camellón central causando solamente unos daños mínimos a la división propiedad del -ayuntamiento.

Por otra parte el conductor de un auto perdió el control de su unidad lo que provocó que se proyectara contra un arbotante de luz led al que derribó de su base, resultando al parecer ileso el responsable ya que se bajó de su auto y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la Calzada de los Héroes a la altura de la avenida Manuel Ávila Camacho donde circulaba un auto Ford Taurus modelo 2001 con placas de Texas, ignorando quién lo conducía, el que circulaba de oriente a poniente perdiendo el control para luego subirse al camellón lateral derribando el arbotante de luz led propiedad del Ayuntamiento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia