Vuelca autobús frente al 'Puente de los Aguacates' Muere aplastado
El conductor perdió el control y tras chocar contra un separador de carriles se volcó; una persona murió mientras que otras 10 resultaron lesionadas
Foto
El camión de Transportes Lomsa quedó volcado sobre uno de sus costados aplastando a uno de los pasajeros, el cual murió en el lugar de los hechos.

Jueves 05 de Julio del 2018

Por: Redacción

18:28 Hrs.

El chofer de un camión de transporte de personal perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra un muro de concreto que sirve como separador de carriles para luego volcar sobre uno de sus costados, saliendo disparado uno de los pasajeros, al que le cayó encima la pesada unidad muriendo prensando, otras diez personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la carretera al Aeropuerto frente al puente Radial III o 'Puente de los Aguacates', donde el señor Freddy, de 33 años de edad, el que vive en la colonia Mirador, conducía un camión de pasajeros marca International modelo 2007 con el que circulaba de norte a sur por la carretera al Aeropuerto y antes de llegar al Radial III perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad cargándose a su extrema izquierda.

El camión de pasajeros fue y se impactó contra el muro de concreto separador de carriles, lo que provoco que la pesada unidad se volcara sobre su costado lado derecho arrastrándose aproximadamente unos 35 metros sobre el pavimento.

En el transcurso de la derrapada del camión uno de los pasajeros identificado con el nombre de Manuel Alejandro salió por una de las ventanas de la unidad con tan mala suerte que le cayó encima el autobús, teniendo una muerte casi instantánea a pesar de que lo trataron de auxiliar los demás pasajeros.

En este accidente un total de diez personas resultaron lesionadas siendo estas María Magdalena, de 29 años; Josefina, de 38; Sara, de 42; Teresa Linet, de 19; Pilar, de 54; Juan Antonio, de 37; Miguel Ángel, de 19; Jorge Luis, de 28; Asbel, de 18 y Yadira, de 44 años, los que fueron atendidos por los paramédicos para posteriormente acudir a las instalaciones del hospital del Seguro Social.

Al sitio del percance tuvieron que llegar los elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil, los que procedieron a utilizar unos gatos hidráulicos para poder sacar el cuerpo del obrero, el que quedó prensado debajo del camión de transporte de personal.

Posteriormente se presentaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía Ministerial Investigadora y elementos del Departamento de Servicios Periciales los que ordenaron que el cuerpo del occiso fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley mientras que el chofer fue llevado en calidad de detenido a las celdas de la Delegación Vial.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia