Metro tendrá primer paseo ciclistapaseo ciclista
El Metro será el anfitrión de su primer Paseo Ciclista, un evento que se realizará el 10 de julio en El Metro Transit Center ubicado en el 1301 Farragut a las 7:00 de la tarde
Foto
Directivos de El Metro Transit Center invitan a la comunidad a su primer paseo ciclista.

Miércoles 04 de Julio del 2018

Por: Mario Portillo

20:45 Hrs.

Laredo, TX.- El Metro será el anfitrión de su primer Paseo Ciclista, un evento que se realizará el 10 de julio en El Metro Transit Center ubicado en el 1301 Farragut a las 7:00 de la tarde.

"Estamos invitando a la comunidad a unirse a nosotros para varios eventos de presentación, el Metro tendrá música para todas las edades, palomitas de maíz y agua gratis, Food Truck's y un concurso para las 3 mejores luces de bicicleta", dijo el regidor Roberto Balli.

Roberto Balli, comentó que se entregarán premios por dos categorías diferentes, que consisten en Adultos y Niños.

La campaña que El Metro presentará se complementa con el nuevo Plan Integral de Viva Laredo que se presentó a la Ciudad en septiembre de 2017.

El objetivo de este paseo es alentar a las personas a caminar o andar en bicicleta hasta su parada de autobús y viajar a su destino.

Walk Bike Ride es una iniciativa para que sea más fácil para los ciudadanos moverse por Laredo sin conducir sus vehículos.

Entre los beneficios que destacan directivos de El Metro, sobre usar el transporte público, indican que ayuda a reducir el consumo de energía, los gases de efecto invernadero y otros contaminantes.

También aseguran que ayuda a reducir la congestión del tráfico y a los automovilistas a ahorrar un promedio de $9 mil dólares en el costo de propiedad de un auto por año.

Para obtener más información, se puede comunicar con el Departamento de Alcance Comunitario de El Metro al 956-795-2288 extensión 222.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia