En el crucero de González y Viena Conductora distraída ‘se lleva de corbata’ a un motociclista
Por distraerse al volante, la conductora de un auto se impactó contra una motocicleta resultando el afectado lesionado por lo que fue llevado a un hospital, haciendo mención que la responsable se proyectó con su unidad contra una barda de concreto, resultando sólo con algunos golpes leves
Foto
El señor Pablo Rodríguez resultó lesionado al ser chocada la moto que conducía, siendo llevado al hospital del Seguro Social.

Miércoles 04 de Julio del 2018

Por: Redacción

19:46 Hrs.

Por distraerse al volante, la conductora de un auto se impactó contra una motocicleta resultando el afectado lesionado por lo que fue llevado a un hospital, haciendo mención que la responsable se proyectó con su unidad contra una barda de concreto, resultando sólo con algunos golpes leves.

Los hechos ocurrieron en el crucero de González y Viena cuando la C. Elizabeth Yadira, de 36 años conducía un auto Saturn ION modelo 2002 con placas de Texas con el que circulaba de poniente a oriente por la calle González y al llegar a la avenida Viena debido a la falta de precaución no respetó el alto y se siguió de frente.

El auto de la responsable fue y se impactó contra una motocicleta de color roja modelo 2010 sin placas, la cual era conducida por el señor Pablo Rodríguez, de 51 años, el que resultó con lesiones en una de las piernas y golpes en varias partes del cuerpo siendo atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos para luego ser trasladado a bordo de una ambulancia a las instalaciones del hospital del Seguro Social.

Por su parte la unidad de la responsable después de chocar contra la motocicleta fue y se impactó contra una barda de concreto resultando la conductora sólo con algunos golpes leves.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia