En la carretera a Anáhuac Dejan grave a un motociclista
Una persona que conducía una motocicleta invadió el carril contrario impactándose contra una camioneta, lo que provocó que cayera al pavimento resultando gravemente herido, por lo que fue llevado al hospital

Miércoles 04 de Julio del 2018

Por: Redacción

19:45 Hrs.

Una persona que conducía una motocicleta invadió el carril contrario impactándose contra una camioneta, lo que provocó que cayera al pavimento resultando gravemente herido, por lo que fue llevado al hospital.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que el señor Juan N. conducía una motocicleta marca Italika modelo 2012 con placas de Tamaulipas con la que circulaba de sur a norte por la avenida Santa Juana y metros antes de llegar a la carretera a ciudad Anáhuac se metió al carril contrario para rebasar pero no esperaba que otra unidad fuera a dar vuelta a su izquierda lo que provocó que fuera y se impactara en la llanta delantera para luego caer al pavimento.

El otro vehículo es una camioneta Chrysler Pacífica modelo 2006 con placas de Texas, la cual era conducida por la joven Griselda, de 28 años de edad, la que vive en la colonia Villas de San Miguel, la que también circulaba de sur a norte por la Santa Juana cuando se le atravesó la moto al dar vuelta a su izquierda.

En este accidente resultó lesionado el conductor de la motocicleta, el que fue llevado a una institución médica sin que se precisara el nombre a los elementos de vialidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia