Famosos candidatos de Morena Artistas y deportistas, fueron quienes ganaron en estas elecciones
Foto

Miércoles 04 de Julio del 2018

Por: Agencias

12:06 Hrs.

México.- El partido político mexicano de izquierda, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tuvo como aspirantes a un cargo a varios deportistas, músicos y actores, los cuales algunos resultaron electos.

Uno de ellos es el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, candidato de la coalición ¨Juntos Haremos Historia¨, ganó la gubernatura de Morelos al obtener un 52.4 por ciento de la votación, así lo dio a conocer el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Otro que se suma a la lista de famosos que representaban a Morena, es el actor Sergio Mayer, quien logró llegar a la Cámara de Diputados representando al distrito 6 electoral con sede en Magdalena Contreras, en Ciudad de México.

La ex reina de belleza, María Geraldine Ponce Méndez, de 24 años es la nueva diputada federal de Morena por Nayarit. La joven estudio ingeniería en gestión empresarial y política.

Erik Isaac Morales Elvira, se une a la lista de famosos, es un ex boxeador y ahora será diputado federal del distrito 07 en Baja California.

La cantante y coordinadora de Organización de Morena en Oaxaca, Susana Harp, es la nueva senadora de dicho estado.

De acuerdo a Milenio, otra senadora de la coalición ¨Juntos Haremos Historia¨, es la periodista Lilly Téllez, quien va por el estado de Sonora.

Por último, otro ex futbolista que logró llegar al puesto de primer alcalde de Coyoacán es Manuel Negrete, candidato de la coalición ¨Por CDMX al Frente¨, pues según los datos preliminares alcanzó 172 mil 528 votos, contra su rival de Morena, la actriz María Rojo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia