¡Un gran susto! Alexis Ayala sufrió un infarto pero ya se encuentra estable
El actor será trasladado a la Ciudad de México cuando el médico lo autorice, comentó la esposa de Ayala.
Foto
Foto Instagram

Miércoles 04 de Julio del 2018

Por: Agencias

11:17 Hrs.

México.- El pasado sábado, el actor mexicano Alexis Ayala sufrió un infarto mientras vacacionaba con su familia en Acapulco, Guerrero, afortunadamente ya se encuentra estable.

La esposa del villano de la telenovela ¨Hijas de la luna¨, Fernanda López, declaró que alrededor de las 20:00 horas del sábado, Ayala mostró signos de un estado de infarto y permaneció así cerca de seis horas.

“Al llegar al hospital lo trasladaron al área de terapia intensiva y ha evolucionado bastante rápido. Tenía muy altas las enzimas del corazón y esperaban a que bajaran”, dijo López.

De acuerdo a Univision, el actor de 52 años sufrió el infarto debido a que tiene taponeada una o dos arterias, sin embargo, se muestra fuerte, por lo que su esposa confía en que se recuperará.

La mujer añadió que el famoso no tiene permitidas las visitas, puesto que no debe recibir estímulos que le alteren la frecuencia cardíaca, también mencionó que por el momento Alexis no puede hablar aunque no precisó la razón.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia