Mediante programa CEAP invitan a ahorrar energía
La Agencia de Acción Comunitaria del Condado de Webb recibirá aplicaciones para participar del programa de Asistencia Energética (CEAP) a partir del jueves 12 de julio en el Centro Comunitario Ernesto J. Salinas

Lunes 02 de Julio del 2018

Por: Mario Portillo

21:22 Hrs.

Laredo, TX.- La Agencia de Acción Comunitaria del Condado de Webb recibirá aplicaciones para participar del programa de Asistencia Energética (CEAP) a partir del jueves 12 de julio en el Centro Comunitario Ernesto J. Salinas.

El Programa de Asistencia Integral de Energía es un programa de apoyo, que los ciudadanos reciben con agrado, ya que es de mucha utilidad.

Está diseñado para ayudar a los hogares de bajos ingresos a satisfacer sus necesidades energéticas inmediatas y para alentar a los consumidores a controlar los costos de energía a través de la educación en el uso responsable de la energía.

El programa está diseñado para pagar facturas de consumo de energía para clientes elegibles, por hasta ocho meses para aquellos que califiquen.

Los requisitos para participar son: prueba de ciudadanía estadounidense o residencia legal de los Estados Unidos, licencia de conducir de Texas o ID.

También se requiere Listado de cualquier beneficio adjunto como Seguridad Social, Beneficios por Discapacidad, Manutención de Menores, TANF, entre otros.

También se pide comprobante del ingreso del hogar en los últimos 30 días para todos los miembros del hogar mayores de 18 años y comprobante de manutención de menores.

Con todos estos datos, además se solicita la factura de electricidad más reciente para solicitantes que han estado con su compañía eléctrica por 12 meses o más, se requiere un historial de facturación o consumo de energía a partir de la fecha de la cita con el monto en dólares y kilovatios (kWh).

El Centro Comunitario Ernesto J. Salinas. se encuentra en 917 North Main Street en Mirando, Texas y a partir del viernes 13 de julio en el Centro Comunitario Bruni ubicado en 303 12th Street en Bruni, Texas.

Las personas que deseen solicitar los servicios pueden comunicarse con la Agencia de Acción Comunitaria al (956)523-4182 para una cita.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia