El peso gana 21 centavos tras la victoria de AMLO
Foto

Domingo 01 de Julio del 2018

Por: Agencias

22:06 Hrs.

México.- El peso comenzó a fortalecerse cuando diversas encuestadoras anunciaron a las 20:00 horas que el político Andrés Manuel López Obrador, se encontraba en ventaja contra los otros candidatos.

El tipo de cambio peso-dólar se cotizaba en 19.8730 el pasado viernes en, según Banxico, sin embrago a las 21:00 locales del pasado domingo, el peso ganó 21.50 centavos, quedando el tipo de cambio en 19.6580 pesos.

De acuerdo a El Economista, el peso se recuperó después de los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuando el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, llevaba el 43.93% de preferencia de los electores.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia