Muy pronto, WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares
Foto
Foto Internet

Lunes 18 de Junio del 2018

Por: Agencias

12:45 Hrs.

Mediante un comunicado, WhatsApp anunció que la aplicación dejará de funcionar en algunos celulares ¨viejos¨, ya que el sistema operativo no tendrá soporte para la plataforma.

Para la sorpresa de muchos, hay celulares que no son antiguos pero de igual manera la app dejará de funcionar en ellos, por lo que se confirmó que se trata de una estrategia para mejorar y estar al día con los teléfonos que más utilizan los consumidores.

Hace tres años WhatsApp envía este tipo de comunicados; a la lista negra que presentó el pasado año se suman, el Nokia S40, a partir del 31 de diciembre del 2018 no podrá descargar la app.

Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, a partir del 1 de febrero del 2020 dejaran de soportar la aplicación de mensajería.

En esa misma fecha, usuarios del iPhone 7 y anteriores, tampoco podrán tener WhatsApp en su celular.

La compañía aclaró que algunas funciones pueden dejar de funcionar en cualquier momento en los sistemas operativos mencionados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia