Samsung lanzará un Galaxy plegable que costaría casi 40 mil pesos
Foto
Foto Internet

Viernes 15 de Junio del 2018

Por: Agencias

12:49 Hrs.

The Korea Times, anunció que la compañía Samsung está preparando el lanzamiento del primer teléfono plegable en el mundo, el cual se espera esté listo para el 2019 para comercializarlo.

El portal aseguró que se planea lanzar el móvil a mediados del año siguiente, por lo que los proveedores comenzarán a suministrar los componentes del nuevo equipo a partir de noviembre de este año.

Se cree que la pantalla del teléfono será de 7.3 pulgadas mientras se mantenga abierto, porque al doblarlo medirá 4.5 pulgadas, ya que la compañía solicito patentes de mecanismos que permitirán doblar el equipo sin dañarlo.

El jefe de investigación de la firma Golden Bridge Investment, Kim Jang-yeol, dijo creer que el precio de venta al público del teléfono plegable de Samsung podría ser de 1.850 dólares, lo que aproximadamente serian 38.552 pesos mexicanos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia