Asegura Ramón que su campaña es de impacto
Por sus acciones de alto impacto social y sin gastos inútiles en propaganda, la campaña electoral de Ramón Garza Barrios se distingue del resto de los candidatos
Foto

Martes 12 de Junio del 2018

Por: Agencias

19:38 Hrs.

Por sus acciones de alto impacto social y sin gastos inútiles en propaganda, la campaña electoral de Ramón Garza Barrios se distingue del resto de los candidatos.

A un mes de iniciada la promoción del voto, el aspirante a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por Morena ha emprendido obras de beneficio comunitario sin precedente en la historia electoral de la ciudad y del estado.

"En lugar de estar entregando camisetas o cualquier otra cosa, nosotros estamos llevando beneficios que la gente necesita y que reclama sin haber sido escuchada", dijo Garza Barrios.

Las acciones son diversas, abarcan la limpieza de focos de infección, la recuperación de brechas convertidas en basureros, la recolección de miles de llantas y escombros, la limpieza de baldíos y casas abandonadas.

También destacan el bacheo de calles en la periferia, la reparación del alumbrado público y la construcción de una vivienda a una mujer damnificada de la tercera edad, entre otras.

Sus recorridos han llamado la atención, hizo uno bajo la lluvia y otro nocturno en Los Colorines que duró poco más de tres horas. Ahí, acompañado por su equipo y una cuadrilla de expertos, a su paso fue colocando focos, balastros y reparando los desperfectos de las luminarias desde la privada Santos Guzmán Treviño y Néstor González Lugo hasta Rubén Miranda Villalba y Gregorio Garza Salinas.

La gente le ha agradecido estas acciones, pues es el único que los ha visitado, los ha escuchado y resuelto algún problema.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia