Convoca Maribel a reunión con neolaredenses
Los candidatos tamaulipecos por el Partido Verde Ecologista (PVE) organizan un acercamiento con la población neolaredense, esto con la única finalidad de expresar sus propuestas locales, estatales y nacionales
Foto

Martes 12 de Junio del 2018

Por: Agencias

19:59 Hrs.

Los candidatos tamaulipecos por el Partido Verde Ecologista (PVE) organizan un acercamiento con la población neolaredense, esto con la única finalidad de expresar sus propuestas locales, estatales y nacionales.

Esto, para recibir las peticiones ciudadanas y resolver en conjunto las problemáticas que padecen Nuevo Laredo y sus habitantes.

La cita es mañana a las 6:60 de la tarde en el salón anexo de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA), con la presencia de Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal, Gustavo Pantoja, candidato a la diputación federal del distrito 01, Patricio King y Melva Solís, candidatos a la senaduría por Tamaulipas.

"Estamos convocando a toda la ciudadanía a esta reunión con el comité en este proceso electoral. Es el momento en el que la ciudadanía puede escuchar de cerca las propuestas de cada uno de los candidatos del PVE, y además de eso también hacer sugerencias o peticiones como sociedad civil", argumentó Garza González.

Por su parte, la candidata a la alcaldía municipal, se encuentra trabajando diariamente para hacer conocer sus proyectos, escuchar a la población, brindar apoyo al medio ambiente, entre otras acciones en beneficio a la ciudad y sus residentes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia