MP-INE Llegan boletas electorales, son 310 mil
Ayer al mediodía llegaron las 310 mil boletas electorales que se utilizarán durante la jornada del 1 de julio
Foto
Las boletas electorales estarán en el nuevo edificio del INE, bajo protección del Ejército Mexicano.

Martes 12 de Junio del 2018

Por: Mario Portillo

21:05 Hrs.

Ayer al mediodía llegaron las 310 mil boletas electorales que se utilizarán durante la jornada del 1 de julio.

Resguardadas por el Ejército Mexicano, fueron descargadas por las autoridades del INE, con la vigilancia de la Sedena, en un nuevo edificio ubicado sobre la calle González entre Salinas Puga y Josefa Ortíz de Domínguez.

“Fue magnífico evento de recepción de documentación y materiales electorales, las boletas, actas de la jornada y de escrutinio y cómputo, además de la tinta indeleble”, dijo Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE.

Agregó que esta nueva ubicación en la misma colonia Hidalgo, les brindará más espacio, aunque por el momento no se cambiarán.

“Después del proceso haremos el cambio completo de oficina”, mencionó.

Destacó que este nuevo espacio de mil 300 metros cuadrados se tendrá para poder atender de mejor manera a la gente, ya que las instalaciones actuales, que están a una cuadra del Parque Narciso Mendoza, son insuficientes para la demanda que tienen.

En todo momento el ejército estuvo resguardando el material electoral, incluso ellos mismos escoltaron el camión que lo contenía el mismo.

“Desde que salieron de México, hasta el cambio de guardia en el 26 (KM) han estado resguardadas y hasta que se concluya la jornada electoral, estarán vigiladas”, explicó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia