Propone Ismael mejorar los servicios médicos
Renovar la infraestructura hospitalaria y asegurar el abasto de medicamentos para los pacientes del sistema de salud pública son prioridades para Valle Hermoso, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente. En un encuentro con la sociedad civil afirmó que una de las propuestas del candidato Presidencial del Frente, Ricardo Anaya Cortés, es colocar a la salud como un tema de la mayor relevancia.
Foto

Martes 12 de Junio del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:56 Hrs.

Renovar la infraestructura hospitalaria y asegurar el abasto de medicamentos para los pacientes del sistema de salud pública son prioridades para Valle Hermoso, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente.

En un encuentro con la sociedad civil afirmó que una de las propuestas del candidato Presidencial del Frente, Ricardo Anaya Cortés, es colocar a la salud como un tema de la mayor relevancia.

Carmen Pérez “La Inge”, candidata a Diputación Federal por el Distrito 03; Gerardo Aldape, candidato a la alcaldía de Valle Hermoso; y María Elena Figueroa Smith, candidata al Senado le acompañaron en la reunión, y también hicieron sus compromisos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta frontera y la región.

“Actualmente no se ven obras ni mejoras en Valle Hermoso, ya es momento de avanzar y dejar atrás a gobiernos que no ven por la gente; nuestro amigo Gerardo Aldape sabe las necesidades y conoce las soluciones”, apuntó.

García Cabeza de Vaca subrayó la importancia de integrar el trabajo actual del IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud a nivel federal, por lo que se plantea formular el Fondo Único para la Salud, para evitar la fragmentación y en algunos casos la duplicidad de acciones.

Además, recordó que Anaya Cortés impulsará la revisión fiscal a fondo del sistema de salud y del gasto de la sociedad para ese rubro, con el objetivo de promover una mejor distribución del recurso y en su caso incentivar mayores inversiones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia